Se vienen los extraterrestres, tomemos recaudos por las dudas.

Hay que estar preparados, ¿esto qué significa? Que tendríamos que tomar recaudos. Si llegan de tarde, por ejemplo, a media tarde, deberíamos tener preparada una torta y café con leche, para invitarlos, o quizás masitas… habría que averiguar cuáles son sus preferencias. El tema es no pasar por maleducados, ya que “mala fama” no nos falta, es más sobreabunda.

 

Prestar atención a lo que dicen, dejarlos hablar y escucharlos, quién sabe, en una de esas traen las soluciones a todos nuestros problemas y nos las brindan gratuitamente.

Tomar la precaución, esto es muy importante, de no dejar boletas de luz, teléfono, gas o el cable, a la vista, porque pueden asustarse mucho y, con seguridad, volverían a mandarse a mudar al espacio exterior. Dejemos esto para después en todo caso, cuando hayamos entrado más en confianza y podamos llorarles libremente nuestras penas.

Si llegan a tener nombres extraños, tipo Turrucho 43, o Wwwwsery, no reírse ni molestarlos con bromas absurdas. Puede resultar que nuestros nombres también sean muy cómicos para ellos, y de esta forma les estaríamos dando lugar a que nos carguen, se burlen y todo eso.

No olviden, por favor, guardar o esconder todos los chistes sobre extraterrestres que tengan, no conocemos qué tipo de humor manejan ellos… en todo caso podemos solicitarles amablemente que se cuenten uno, y allí sabremos a qué atenernos.

No venderles nada, y menos a crédito, hasta saber si tienen garantes que respondan por ellos, tarjetas de débito o crédito, cuáles, o si poseen propiedades en algún lado, que no sea más allá de la estratósfera. Esto último me hace pensar que sería conveniente contar con la presencia de un abogado, no, mejor no, podrían llevarse una impresión equivocada del humano promedio. En lo posible, sería recomendable, esconder o mantener lejos a los políticos, por las mismas razones.

Si por casualidad comienzan a discutir entre ellos, no meterse, hacerse el desentendido, silbar bajito o mirar para otro lado en forma concentrada. Pues si peleamos entre nosotros ellos también querrán opinar y allí se puede armar un gran embrollo. Que cada uno arregle por separado sus inconvenientes y disputas, es lo más saludable.

Si, cuando hablan, no los entendemos, no preguntar bobamente, ¿¿qué, qué?, porque eso puede molestar a cualquiera, incluso a nosotros mismos. Además pueden ofenderse y no dirigirnos más la palabra, y allí sí estaremos sonados, ¿cómo vamos a dilucidar qué es lo que quieren?

No ofrecerles mate, recuerden que se pueden contagiar fiebres interplanetarias, algunas variaciones espaciales de la gripe A, porque acá no tenemos remedio ni siquiera para las enfermedades terráqueas.

Dejanos tu comentario aqui:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s