Atencion hombres ardientes: virgen de 70 años ya está lista para el amor!!!

Te la vas a perder?…vamos varon!!!!, como que no?, si,claro son 70 pirulines pero no hay que despreciar a una mujer cuando está en su mejor momento…bueh, mejor momento; digamos en su momento a secas.

Mamita!!!!, mira a la t[ia de 70 a;os como pela piernas y petetes eh….y bueno,si hay que hacerlo se har[a por la Patria!

La señora Pam Shawn de 70 añejos añitos asegura que aún es virgen (!) y que yá está lista para ser amada y disfrutar de las delicias pecaminosas de la cochinada porque ya es tiempo de entregarse y entregarla… (con perdon por las señoras que léen esto), aunque esta redacción opina que bueno pues…la señora Pawn se acordó tarde de entregar el asunto,pero nunca es tarde cuando la discha es buena,aqui en Peru hay un dicho que reza “gallina vieja da buen caldo” asi que será cuestión de tomar un atinauseoso y meterle duro y parejo a la sopa, total tantas hicimos en la vida que una mas…no???.

La película Virgen a los 40 años (2005), recaudó cerca de 200 millones de dólares en todo el mundo, creando un personaje de ficción que había llegado a su madurez sin tener relaciones sexuales. Sin embargo, una mujer de carne y hueso se las ha “arreglado” para extender su virginidad hasta su cumpleaños número 70.

Pero esto podría cambiar muy pronto. “Es el momento ideal. Pienso que ya estoy lista para entregarme al hombre adecuado”, le confesó al periódico británico The Sun. “De todos modos, mis expectativas no han bajado. Espero atrapar un millonario alto, moreno y guapo”.

¿Las razones para este insólito celibato? Shaw dice que no cree en el sexo antes del matrimonio y que ha estado demasiado ocupada con su carrera como bailarina de cabaret para asentarse. “Siento que ahora es el momento indicado para darle prioridad al matrimonio y quizás irme a la cama con un hombre”, afirma. “Nunca es tarde para amar. Si no, fíjense en Joan Collins”.

La tia Pam en los 60 cuando aun estaba a punto de caramelo…

Según las estadísticas mundiales, la mayoría de las personas pierden su virginidad a los 17,3 años. Una encuesta de Yahoo! del 2010, reveló resultados similares. Las respuestas de los lectores confirmaron una edad promedio de 17,5 años antes de tener sexo por primera vez.

El periódico advierte que a pesar de su abstinencia voluntaria durante toda su vida, Shaw es conocida en el mundo del cabaret por el nombre artístico “La Sexacional Pam” y que en algún momento tuvo relaciones amistosas con símbolos sexuales masculinos como el cantante de It’s Not Unusual, Tom Jones, y el actor Roger Moore (James Bond)

“Tom Jones era guapísimo y solíamos conversar ocasionalmente antes de que subiera al escenario para el primer acto”, dice. “A finales de los años 60 actuamos juntos. Solo una cortina separaba nuestros camerinos”.

Shaw dice que vivió con su madre hasta que esta falleció a los 97 años en 1995. Irónicamente, según Shaw los hombres a menudo han asumido conclusiones erróneas sobre su vida sexual, o su falta de vida sexual, debido a su larga carrera en la industria del espectáculo.

“Nunca he tenido una relación íntima con un hombre, solo algunos besos. Tuve un nombre artístico y me vestía sexy, pero eso era solo porque mi carrera me lo exigía”, concluye,lo que nos hace pensar que la t[ia le daba duro a la manuela, o te crees que no_ vamossssss jajajajajaj.

Y para cerrar lo hacemos con una foto que va a ayudarte a que te excites y te prepares para una noche inolvidable, asi que suerte macho y haz que todos nosotros quedemos realmente como lo que somos hombres de verdad que no andamos con agachadas.

Que pollito te vas a comer muchacho!!!! buen provecho y no te olvides de vomitar fuera de la sala.

Dejanos tu comentario aqui:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: