Noticias ridículas, no te la pierdas!

Leido en Taringa

¡ ops ! eh… donde estan mis lentes????

Una pareja de ateos es sorprendida manteniendo sexo oral en un confesionario. Ocurrió en la ciudad de Cesena, Italia, y fueron descubiertos por uno de los feligreses. Al parecer, el párroco indicó a la prensa que se realizaría una ceremonia para “purificar” el confesionario. Personalmente lo considero inapropiado. Creo que deberían guardarlo como una reliquia. Si el chico consiguió llegar al final, podrían buscar en los restos alguna cara de un santo, y promocionar el milagro por todo el mundo. Si la gente recorre medio mundo para ver una sábana, por el confesionario de la santa felación seguro que saldrían corriendo.

Un muerto gana las elecciones en una alcaldía rumana. La gente lo votó, como lo habían hecho siempre durante décadas, porque los habitantes del pueblo no querían cambios. La pregunta es, ahora que ha ganado las elecciones, ¿cuáles serán sus prioridades de gobierno? ¿Más comodidades en el cementerio municipal? ¿Ataúdes subvencionados? En fin, no sé qué puedo comentar para hacer esta noticia incluso más absurda. ¿Soy el único que piensa que “El alcalde zombie” es un buen nombre para una película de serie B?
ACTUALIZACIÓN: noticia de última hora. Petur me informa que, ante la gran cantidad de científicos que están emigrando, el alcalde zombie propone duras medidas contra la “fuga de cerebros”.

Un estudio holandés demuestra que el viernes 13 no es un día de mala suerte. Al parecer, ocurren menos accidentes que en los viernes normales, y también hay menos robos y menos incendios. Sólo puedo pensar una cosa: ¿cómo puede ser que, teniendo drogas legales, los holandeses estén TAN aburridos como para ponerse a investigar semejante tontería? En algún sitio leí que el 80% de las personas piensan que hay demasiadas estadísticas. Éste sería un buen ejemplo de que tienen razón.

Desde Brasil nos llega la noticia de un niño de once años que, al ser atacado por un pitbull, reaccionó mordiendo al perro en el cuello. Al parecer, la rápida reacción del infante lo salvó de sufrir daños muchos peores, ya que si él no se hubiera adelantado, habría sido el perro el que lo habría mordido en el cuello. Tomo nota. A partir de ahora, si me ataca un elefante lo aplastaré yo primero, si me ataca un mosquito le chuparé la sangre, y si me ataca un violador le daré por el…

En Nueva Zelanda, unos padres perdieron temporalmente la custodia de su hija por haberla llamado Talula hace el hula de Hawai.Si en algún post anterior comenté el caso del niño sueco al que sus padres quisieron llamar Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116, ahora nos enteramos de este otro caso de padres cabrones para

La verdad sea dicha,que cara de pastrulo tiene el cura, no?

nombrar a los hijos. Cuando en España tuvo tanto éxito la primera edición de Operación Triunfo me enteré de un niño al que habían llamado David Bustamante (así tal cual). Si a los de Talula les quitaron la custodia, a estos últimos creo que directamente habría que enviarlos a la cárcel.

En Estados Unidos, un pastor religioso sufrió un accidente en una motocicleta… Mientras daba un sermón. Al parecer, el párroco quiso andar unos metros en moto para simbolizar el concepto de la unidad. Tras el accidente, me imagino que ahora estará estudiando un poco más el concepto de la curación. La pregunta es, ¿qué hará este párroco cuando quiera explicar a sus feligreses el pecado capital de la lujuria?
Por último, nos enteramos de que, también en EEUU, un gran comercio tuvo que cerrar durante horas porque vieron un objeto que parecía una bomba. Cuando vino la policía, descubrieron que en realidad se trataba de unas barritas de queso, puestas de tal forma que simulaban un explosivo. Me pregunto cómo se puede simular una bomba con queso, y no consigo una respuesta satisfactoria. En cualquier caso, creo que la marca de queso debería aprovechar la noticia para sacar una nueva campaña publicitaria. El slogan está clarísimo: “barritas de queso, una auténtica explosión de sabor”.

Dejanos tu comentario aqui:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: